EDICTE del Jutjat de Primera Instància núm. 38 de Barcelona, sobre execució de títols no judicials (exp. 724/2009).

SecciónAdministració de Justícia
EmisorJutjats de Primera Instància i Instrucció
Rango de LeyEdicte

EDICTE

del Jutjat de Primera Instància núm. 38 de Barcelona, sobre execució de títols no judicials (exp. 724/2009).

Raul González González, Secretario Judicial del Juzgado Primera Instancia 38 Barcelona, HACE SABER:

Que en los autos de Ejecución de títulos no judiciales 724/2009 seguidos en este Juzgado a instantcia de BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA contra Maria Rosa Rojas Gibeli, METAL TRONIC MARESME S.L. y MARIA ROSA RABERT ROJAS , ha recaído la siguiente resolución:

Jutjat 1era. Instància 38 Barcelona

GRAN VÍA DE LES CORTS CATALANES Nº 111 BARCELONA

EDIFICIO C, PLANTA 9

Ejecución de títulos no judiciales nº 724/2009 Sección 2

Parte demandante BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA

Parte demandada Maria Rosa Rojas Gibeli, METAL TRONIC MARESME S.L. y MARIA ROSA RABERT ROJAS

PROVIDENCIA Magistrado Juez

Francisco Gonzalez de Audicana Zorraquino

En Barcelona, a 3 de febrero de 2010

Los anteriores oficios recibidos del Institut Català de la Salut y del Ajuntament de Barcelona, únanse a los autos de su razón y dese vista a la parte actora a los efectos legales oportunos.

Los anteriores exhortos recibidos de Sant Cugat del Vallès y de Santa Cristina d'Aro (Girona), únanse a los autos de su razón y dese traslado a la parte actora a los efectos legales oportunos.

Por presentado el anterior escrito por el Procurador FRANCESC RUIZ CASTEL, únase a los autos de su razón y, visto el contenido del mismo, procédase a notificar la vertencia del procedimiento a ANTONIO RABERT CALVERAS, cónyuge de una de las codemandadas, MARÍA ROSA ROJAS GIBELI, mediante edictos que se fijarán en el tablón de anuncios de este Juzgado.

Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiéndoles que no es firme y que contra la misma podrán interponer recurso de reposición, ante este Juzgado en el plazo de CINCO DÍAS hábiles.

De conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica 1/2009 de 3 de noviembre,......para la interposición de recursos contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR