EDICTE del Jutjat de Primera Instància núm. 16 de Barcelona, sobre actuacions de judici de modificació de mesures de supòsit contenciós (exp. 178/2006).

SecciónConcursos i Anuncis
Rango de LeyEdicte

EDICTE

del Jutjat de Primera Instància núm. 16 de Barcelona, sobre actuacions de judici de modificació de mesures de supòsit contenciós (exp. 178/2006).

El Secretario Judicial, Luis Espinosa Navarro del Juzgado Primera Instancia 16 Barcelona

HAGO SABER:

Que en los autos de juicio Modificación medidas supuesto contencioso, seguidos en este Juzgado bajo el núm. 178/2006, a instancia de Antonio Perez Cutillas, representado/a por el Procurador D. JORDI RIBO CLADELLAS, contra Josefina Carranza Garcia, se ha dictado la sentencia cuyo fallo es el siguiente:

. Que debiendo estimar como estimo parcialmente la demanda interpuesta por Dn. Antonio Pérez Cutillas, representado por el Procurador Sr. Ribó Cladellas, contra Dña. Josefina Carranza García declarada en situación procesal de rebeldía , debo acordar y acuerdo el mantenimiento de las medidas acordadas en su día con las modificaciones siguientes:

  1. ) Atribuir la guarda y custodia de los hijos menores de edad al padre, permaneciendo la patria potestad en ambos progenitores.

  2. ) Fijar como régimen de visitas de la madre para con los hijos menores de edad ,los sábados alternos, durante dos horas, en el Servei de Punt de Trobada más próximo al domicilio de los hijos, en el horario por dicho servicio determinado, pudiéndose ampliar el mismo, hasta su completa normalización , en ejecución de sentencia sí fuera beneficioso para los menores.

  3. ) Fijar como pensión de alimentos a abonar por la madre, en favor de los hijos , la suma mensual de 240...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR