EDICTE sobre actuacions de procediment ordinari (exp. 166/2010).

Secció:Administració de Justícia
Emissor:Jutjats de Primera Instància i Instrucció
Rang de Llei:Edicte
 
EXTRACTO GRATUITO

DOÑA MONTSERRAT ORGE FERNÁNDEZ, SECRETARIA JUDICIAL DEL JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 7 GAVÀ

HACE SABER:

Que ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 7 de Gavá, se tramita Procedimiento ordinario 166/2010 4ª a instancia de LINDORFF HOLDING SPAIN, SL contra INMACULADA BADIA OLLE, en el que ha recaido la sentencia número 35/2012, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor siguiente:

SENTENCIA Nº 0035/2012.

En Gavá, a seis de marzo de dos mil doce. Vistos por mí, el Sr. D. Francisco Ramón Quintana Ferreira, Juez Titular de este Juzgado en el que sirvo mi cargo, los presentes autos de Juicio Ordinario registrado bajo el número 166/2010, promovidos a instancia de la entidad mercantil BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, S.A., y en su representación el Procurador de los Tribunales D. José Antonio López-Jurado González, y en su defensa, el letrado D. Joan Alfred Solsona Camps; frente a D.ª Inmaculada Badía Ollé que fue declarada en situación procesal de rebeldía, versando el juicio sobre reclamación de cantidad por responsabilidad contractual.

FALLO

ESTIMO la demanda formulada por la entidad mercantil BANCO SANTANDER S.A., y CONDENO a D.ª Inmaculada Badia Ollé a abonar a la parte actora la cantidad de ocho mil setecientos ochenta y ocho euros con un céntimo de euro (8.788,01 €) más el interés pactado al tipo del 16,95 % desde el día 4...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA