DECRET 1/2005, d'11 de gener, pel qual es regula l'elaboració i la publicitat dels estudis d'opinió de la Generalitat.

SecciónDisposicions Generals
EmisorDepartament D'Economia i Finances
Rango de LeyDecret

Orden de 8 de enero de 1999 (BOJA n?m. 11, de 26 de enero), por la que se regulan y convocan subvenciones en el ?mbito de la Consejer?a de Asuntos Sociales para el a?o 1999.

Lo que se hace p?blico en cumplimiento de lo establecido en el art?culo 109 de la Ley General de la Hacienda P?blica de la Comunidad Aut?noma de Andaluc?a en su redacci?n dada por la Ley 10/1998, de 28 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Aut?noma de Andaluc?a para 1999.

N?m. expediente: 1999/134083.

Beneficiario: Confederaci?n Asociaciones de Vecinos de Andaluc?a.

Importe: 22.100.000 pesetas.

Programas subvencionados: -Mantenimiento de la sede.

-Programa de intervenci?n con colectivos con necesidades especiales.

-Tel?fono Atenci?n al Vecino.

-Accesibilidad a la vivienda para inmigrantes.

Sevilla, 16 de noviembre de 1999.-El Director General, Jos? Nieto Castro.

3

3

3

3

3

3

3

3

3

3

3

Denominaci?n del contrato: Tratamientos selv?colas en Cuesta de Parres (Parres).

Adjudicatario: Seycofor, S.L.

Importe del contrato: 144.795,41 euros.

Forma de adjudicaci?n: Concurso abierto.

Fecha de la resoluci?n de adjudicaci?n: 26 de noviembre de 2004.

En Oviedo, a 15 de diciembre de 2004.?La Jefa del Servicio de Asuntos Generales.

? ? ? ?? ? ? ?

E l candidat favorit a la presid?ncia palestina, Mahmud Abbas, va anunciar ahir en una roda de premsa a Ram Al?lah que, si guanya, demanar? a l'actual primer ministre, Ahmed Qurei, que segueixi al capdavant del nou govern.

"Li demanar? que es quedi i que, per descomptat, elegeixi els seus ministres" sense inger?ncies de la presid?ncia, va declarar Abbas en la cloenda de la seva campanya electoral. Qurei, considerat un moderat, va substituir fa uns mesos el mateix Abbas com a primer ministre palest?.

Ahora, el nuevo Centro Dram?tico Nacional (CDN) de Gerardo Vera se consagrar? al b?rbaro gallego con un montaje por a?o. Abre fuego Cara de plata, una texto ?po?tico y arriesgado? que Ram?n Sim?, director, asegura haber mirado con ?ojos de primera vez, si eso es posible?. Anal?gicamente, Vera y Sim? se han marcado un ambicioso objetivo: ?Los nuevos p?blicos?. ?Y por qu? habr?a de interesar ahora un texto de 1922' ?Porque nos dice de d?nde venimos y, con suerte, ad?nde vamos?.

Y d?nde estamos, se podr?a a?adir. Seg?n Sim?, Cara de plata, la tercera de las Comedias b?rbaras, escarba en tres heridas de perenne actualidad: ?Trata de las miserias del poder, del uso que suelen hacer de ?l quienes lo tienen?, empezaba ayer en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR