EDICTE del Jutjat de Primera Instància núm. 46 de Barcelona, sobre actuacions de judici de procediment ordinari (exp. 980/2004).

Secció:Concursos i Anuncis
Emissor:Jutjats de Primera Instància i Instrucció
Rang de Llei:Edicte
 
EXTRACTO GRATUITO

EDICTE

del Jutjat de Primera Instància núm. 46 de Barcelona, sobre actuacions de judici de procediment ordinari (exp. 980/2004).

Por el presente se hace público, para dar cumplimiento a lo dispuesto por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de 1ª Instancia n° 46 de Barcelona, en virtud de lo acordado en los autos del juicio de Procedimiento ordinario n°980/2004-E promovido por GLORIA GELLA SALANOVA, PILAR SALANOVA COSTA y MARTA GELLA SALANOVA contra MONTSERRAT ISERN DELCLOS, CONGREGACIÓN DIOCESANA DE REILIGOSAS TERCIARIAS TRINITARIAS, A.M. ARQUITECTES y IGNORADOS HEREDEROS DE M. VICTORIA GARCIA VALENZUELA que en ellos se ha dictado la sentencia cuyo fallo es como sigue:

FALLO

Que, homologando el acuerdo transaccional de 7 de marzo de 2005 alcanzado entre las partes en litigio, declaro poner fin al presente procedimiento, condenando a los ignorados herederos de Mª Victoria GARCÍA VALENZUELA a estar y pasar por dicho acuerdo, en virtud del cual se declara que los pisos o departamentos que integran el edificio de la calle Ausias March núm. 39 de Barcelona son los siguientes:

A) PISO PRINCIPAL de la casa sita en esta ciudad, calle Ausias March, señalada de número treinta y nueve; con una superficie conjunta de setecientos veinte metros setenta decímetros cuadrados, de los que según el documento presentado, trescientos quince metros setenta y ocho decímetros cuadrados corresponden al piso y el resto al patio; con el terrado de la parte posterior unido al citado piso; teniendo dicho terrado las siguientes características: en medio del terrado hay una claraboya de cinco metros treinta centímetros de ancho por once metros quince centímetros de largo, en el fondo del terrado existe una baranda de hierro y una escalera de descenso al lavadero situado en la planta baja o almacén, adjudicado a los hermanos Buxó Roger, la baranda tiene en su centro una pila de agua de un metro treinta centímetros de altura, con un soporte de setenta y un centímetros, teniendo la pila cuarenta y cinco centímetros. La escalera de descenso al lavadero de la planta baja exclusivo de esta finca, tiene cuatro metros treinta y cinco centímetros de longitud, por treinta y cinco centímetros de anchura, y el cuarto del lavadero un metro ochenta centímetros por dos metros cuarenta y ocho centímetros. Todo el anexo al piso que se adjudica y sirve exclusivamente para ser utilizado por el propietario de dicho piso, así como el cuarto

trastero del terrado y el agua que vierte al piso por sus...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA