EDICTE del Jutjat de Primera Instància núm. 2 de Reus, sobre actuacions de judici ordinari (exp. 546/2010).

Secció:Administració de Justícia
Emissor:Jutjats de Primera Instància i Instrucció
Rang de Llei:Edicte
 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 2 REUS (ANT.CI-7)

JUICIO 546/2010 Procedimiento ordinario

PARTE DEMANDANTE FCE BANK PLC SUCURSAL EN ESPAÑA

PARTE DEMANDADA Francisco Javier Cocera Esquinas y Paula Antelo Otero

SOBRE Juicio ordinario: reclamación de cantidad

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por resolución dictada en el día de la fecha de conformidad con lo dispuesto en los artículos 164 y 497 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación de la SENTENCIA, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

En Reus, a 22 de marzo de 2012

Vistos por mí, Dª. Vanesa Álvaro Bernal, Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Reus, los autos de juicio ordinario nº 546/10 sobre reclamación de cantidad, iniciados a instancia de la Procuradora Sra. Tous en representación de FCE BANK plc Sucursal en España y asistido por el Letrado Sr. Huguet contra FRANCISCO JAVIER COCERA ESQUINAS y PAULA ANTELO OTERO, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

ESTIMAR la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Tous en representación de FCE BANK plc Sucursal en España contra FRANCISCO JAVIER COCERA ESQUINAS y PAULA ANTELO OTERO y en consecuencia, DEBO CONDENAR Y CONDENO solidariamente a los demandados a satisfacer a la actora la cantidad de TREINTA Y DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO EUROS Y QUINCE CÉNTIMOS (32.954,15 euros) más los intereses de demora desde el cierre de cuenta hasta la sentencia calculados conforme a la condición general 8ª del contrato, es decir un interés de demora...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA