EDICTE del Jutjat de Primera Instància núm. 3 del Vendrell, sobre actuacions de judici verbal (exp. 627/2004).

SecciónConcursos i Anuncis
Rango de LeyEdicte

EDICTE

del Jutjat de Primera Instància núm. 3 del Vendrell, sobre actuacions de judici verbal (exp. 627/2004).

En El Vendrell a, diecisiete de enero de dos mil seis.

Dª. CRISTINA LÓPEZ POTOC, Juez del Juzgado de Primera Instáncia Número Tres de El Vendrell.

Por el presente HAGO SABER.: Que en éste Juzgado a mi cargo se siguen autos de juicio verbal (desahucio por falta de pago) con el número arriba referenciado, seguidos a instancia de D. NICOLAS ZAMANILLO FERNANDEZ representado por el Procurador D. MANEL DIONISIO BORRELLen cuyos autos se ha dictado resolución de ésta fecha por la que, se acuerda de conformidad con el Artículo 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, Notificar al Demandante la anterior Sentencia recaída en el presente procedimiento por medio del presente edicto, al encontrarse en ignorado paradero. La Sentencia que se notifica contiene el siguiente encabezamiento y fallo:

. Vistos por Dª Cristina López Potoc, Juez del Juzgado de Primera Instancia número tres de los de esta ciudad y su Partido los autos del juicio verbal nº 627/04 de desahucio de la finca sita calle Apel·les Fenosa nº 6, 3ª A de El Vendrell por resolución del contrato de arrendamiento por falta de pago, promovido por NICOLAS ZAMANILLO FERNANDEZ representado por el Procurador Sr. Dionisio Borrell y asistido por el Letrado D. Javier MAgriñá Mier contra D. FELICIANO LEMA MOUZO en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que ESTIMANDO LA DEMANDA interpuesta por D. NICOLAS ZAMANILLO FERNANEZ contra D. FELICIANO LEMA MOUZO;

1- Decreto la extinción del contrato de arrendamiento de la vivienda sita en calle Apel·les Fenosa nº 6, 3ª A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR