EDICTE del Jutjat de Primera Instància núm. 53 de Barcelona, sobre actuacions de procediment ordinari (exp. 553/2008).

SecciónAdministració de Justícia
EmisorJutjats de Primera Instància i Instrucció
Rango de LeyEdicte

EDICTE

del Jutjat de Primera Instància núm. 53 de Barcelona, sobre actuacions de procediment ordinari (exp. 553/2008).

Dña. Mª. Ángeles García Rodríguez Secretaria Judicial del Juzgado Primera Instancia 53 Barcelona

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramitan bajo núm. 553/2008 actuaciones de Procedimiento ordinario y medidas cautelares núm. 553/2008, correspondientes a dicho procedimiento ordiario, a instancia de AYUNTAMIENTO DE BARCELONA representado por el procurador Carlos Arcas Hernández contra ANTONIO FREIXEDAS XIFRE, EDUARDO DOMINGUEZ SOBREPERE y PEDRO SEDA PUJOL O SUS IGNORADOS HEREDEROS en los que en resolución dictada el dia de la fecha se ha acordado notificar por edictos a EDUARDO DOMINGUEZ SOBREPERE y PEDRO SEDA PUJOL O SUS IGNORADOS HEREDEROS por ignorarse su paradero, el auto dictado en las referenciadas medidas cautelares en fecha 30 de septiembre de 2008, asi como la sentencia recaida en el procedimiento ordinario referenciado, siendo el fallo de la sentencia y la parte dispositiva de dicho auto, respectivamente, del tenor literal siguiente:

FALLO

ESTIMO ÍNTEGRAMENTE la demanda formulada a instancia del AYUNTAMIENTO DE BARCELONA , representado por el Procurador de los Tribunales Don Carlos Arcas Hernández y asistido por la Letrada Doña Rosa M.Muñoz i Rodón , contra DON PEDRO SEDA PUJOL O SUS IGNORADOS HEREDEROS y contra DON EDUARDO DOMÍNGUEZ SOBREPERE , todos ellos en situación procesal de rebeldía , así como contra DON ANTONIO FREIXEDAS XIFRÉ , representado por la Procuradora de los Tribunales Doña Carme Chuliu Purroy y asistido por el Letrado Don Oriol Contreras de Lequerica, la cual versa sobre acción declarativa de dominio , y en consecuencia,

  1. - DECLARO el dominio del Excelentísimo Ayuntamiento de Barcelona , adquirido por usucapión , sobre la finca número 43.290 , folio 106 , Tomo y Libro 419 del Registro de la Propiedad número 25 de Barcelona , de superficie 443,50 metros cuadrados , cuya descripción es la siguiente :

    "Terreno sito en esta ciudad , barriada de San Andrés de Palomar , afectado por la apertura de la Calle Arnaldo de Oms , siendo por tanto totalmente vial , de 443,50 m2, equivalentes a once mil setecientos treinta y nueve palmos ochenta y ocho décimos de palmo cuadrados. LINDA : por Este , con la finca de que ha sido segregada y por los demás linderos con la finca de procedencia ".

  2. - No hago expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

  3. - Firme que sea la presente Sentencia , líbrese el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR