EDICTE del Jutjat de Primera Instància núm. 47 de Barcelona, sobre actuacions de judici verbal (exp. 502/2004).

SecciónConcursos i Anuncis
EmisorJutjats de Primera Instància i Instrucció
Rango de LeyEdicte

EDICTE

del Jutjat de Primera Instància núm. 47 de Barcelona, sobre actuacions de judici verbal (exp. 502/2004).

D/Dª ELISABET OLIVA MAS, Secretario del Juzgado de Primera Instancia nº 47 de Barcelona,

HAGO SABER: Que en este Juzgado se siguen actuaciones de Juicio Verbal de Desahucio por resolución de contrato, seguidos bajo en nº 502/2004-1A, a instancia de ROTRUST, S.L. contra Maria Jose Bayod Jasanada, vecino que era de Barcelona y en la actualidad en domicilio desconocido, en las que con fecha 18/3/05 se ha dictado Sentencia, cuyo FALLO es del tenor literal siguiente:

"FALLO: "Estimo íntegramente la demanda de juicio verbal de desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad interpuesta por ROTRUST, SL contra M JOSE BAYOD JASANADA

Resuelvo el contrato de arrendamiento para uso exclusivo de la vivienda suscrito el 4 de noviembre de 2002 entre las partes sobre el piso sito en la Avda. de Sarrià 163, segundo primera, y la plaza de parquing número 37 sita en el mismo inmueble de Barcelona.

Dado que el demandado ha dejado libre, libre, vacuo y expedito la vivienda mediante la entrega de la llaves, esto supone un cumplimiento voluntario de la sentencia, motivo por el cual debe dejarse sin efecto el lanzamiento, póngase en conocimiento del SAC a los efectos legales oportunos.

María José Bayod...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR